miércoles, 24 de junio de 2009

Posdata: Te quiero.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado...

Un año más o uno menos, como lo prefieras. Una año que ha pasado volando, sin darme cuenta y del que me llevo grandes recuerdos, grandes momentos y, sobre todo, grandes personas.

Se acerca el día de subirse al tren y muchas cosas pasan por mi cabeza. El verano, con su playa, su desconexión, esa gente que te espera para tomar unas cañas en el típico chiringuito... Asusta. Esa desconexión asusta.

Tengo miedo de que pase este tiempo, que tampoco es mucho, y que algo cambie. Tengo miedo a que nada sea como ha sido hasta ahora. Y tengo miedo de que se olviden de mí. Se que no va ser así, o eso quiero pensar, pero aun así, tengo miedo.

No quiero dejar de veros, no quiero dejar de hablaros, no quiero dejar de reírme con vosotros... Sólo quiero que todo siga igual.

Quiero quedarme y pasar el tiempo buscando estrellas.
Quiero quedarme para ayudarte y hacer que sonrias.
Quiero quedarme y desear verte para que me hagas reír.
Quiero quedarme y, sin pedirtelo, que me llames.



Espero que este cuento, que cierra un capítulo, continúe el segundo con la misma fuerza con la que ha acabado el primero.



4 comentarios:

  1. No te preocupes, no es nada de tiempo...y no cambiará nada! No debe cambiar! De hecho, nos veremos con mas ganas aún.
    Tan solo piensa lo bonito que es extrañar a alguien sabiendo que ese alguien te extraña.
    Y así, vuelve con más ganas, porque seguramente siga necesitando tu ayuda, esas llamadas a las 3 de la mañana, esas conversaciones motivadoras, que me hagas reir cada vez que me ves mustio y volver a pasar momentos taaaan míticos como el colchón con el tampax!
    Y si hay algun momento en el que te pones nostálgico, siempre podrás ver el collage ese tan cutre que te di y acordarte que mi movil siempre esperará una llamada tuya!

    Te quiero, Charles!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez ue veas estrellas en el cielo, acuérdate de alguien que estará contándolas en ese preciso instante. :)

    ResponderEliminar
  4. es lo que tiene la magia, que es adictiva.

    ResponderEliminar