viernes, 26 de junio de 2009

Final de trayecto.

Me he marchado y ya quiero volver. Esa sensación extraña que ya había experimentado vuelve a adueñarse de mi cuerpo... No es que aquí no esté a gusto, que claro que sí, pero una parte de mí está ocupada por vosotros, y esa parte se ha quedado sin suministro.

Habeis conseguido que haya pasado uno de los mejores años de mi vida, que no deje de sonreir incluso en los malos momentos, que no pueda parar de pensar en vosotros...

Por fin he conseguido saber qué se siente al tener un amigo que te apoya, te pregunta, te aconseja, te anima y te divierte. Para mí era un concepto...incompleto, siempre faltaba algo. Pero, al fin, lo he encontrado. Lo necesitaba...y, ahora que lo tengo, no quiero perderlo.

Desde aquí agradezco a todo el mundo que ha compartido este año conmigo todo lo que me haya podido aportar. Siempre estoy dispuesto a aprender y este año he aprendido muchas cosas buenas.

Y sobre todo quiero agradecer y también dedicar especialmente esta entrada a tres personas que he conocido este año, que sin ellas no tengo nada que hacer y a las que voy a echar muchisimo de menos.

No se cómo, pero que esto pase rápido.

2 comentarios: